Gracias a Matías Chávez, quien lo hizo de manera invicta y sin perder un set en el clasificatorio previo
Morelia, Michoacán, 13 de abril de 2024.- Luego de cinco años Michoacán volverá a tener representación en el tenis de mesa en la rama varonil en Nacionales Conade, gracias a Matías Chávez, quien se quiere quedar con el oro en dicha justa, para la cual se ganó su pase al lograr el primer lugar de la categoría Sub-13, invicto y sin perder un set en el Macro Regional de la especialidad en Querétaro.
El alumno de Ángel Castro, promotor estatal de tenis de mesa, se dijo contento del resultado positivo que consiguió y que le abrió las puertas a la máxima justa amateur del país, en la cual, buscará demostrar los conocimientos adquiridos en los entrenamientos y subirse al podio.
“Me siento muy feliz y contento, el nivel del Macro Regional no estuvo tan difícil. Gané todos los sets, me sentía muy seguro de mí, jugué a mi nivel como yo siempre juego”, compartió el joven deportista michoacano.
Chávez se mostró orgulloso de haber clasificado nuevamente a Michoacán en la rama varonil a dicha disciplina, por lo que se prepara para llegar de la mejor manera a Guadalajara, Jalisco, sede de dicho proceso, el cual se tiene programado del 28 de junio al 4 de julio.
Por último, recomendó a las y los jóvenes michoacanos en concentrarse en sus estudios y que a la par, elijan un deporte para que lo practiquen constantemente y puedan sobresalir, ya que, para él, destacar en alguna disciplina en una sensación indescriptible.