Su número telefónico fue revelado al público y compartido principalmente a través de redes sociales, posteriormente decenas de llamadas y mensajes amenazantes llegaron a su persona.
Por: Lizbeth Serriteño
Morelia, Michoacán a 23 de mayo 2024.- Antonio Ferreyra Piñón, dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), responsabilizó al gobernador del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y a Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por las amenazas que ha recibido a raíz de que su número telefónico fuera revelado.
De acuerdo a lo expuesto, luego de las manifestaciones del pasado miércoles, que paralizaron las vialidades de Morelia, su número telefónico fue revelado al público y compartido principalmente a través de redes sociales, posteriormente decenas de llamadas y mensajes amenazantes llegaron a su persona.
“El despacho del gobernador en coordinación con la coordinadora de comunicación social y una página que manejan ellos que está relacionada con la coordinadora de comunicación social que es Revolución 3.0 compartieron mis teléfonos a toda la ciudadanía”, afirmó.
Ferreyra Piñón supone que está acción fue consecuencia no solo de la manifestación sino también de la negativa que el sindicato ha mostrado al Gobernador del Estado de apoyar al candidato a presidente municipal, Carlos Torres Piña, pues reveló que en una reunión con el jefe del ejecutivo, este le solicitó apoyar al oriundo de Paracho.
“El señor me pidió que votáramos por Torres Piña, yo le dije que no podíamos votar por alguien que llevaba en su planilla a un hijo de Fausto Vallejo, que fue quien nos traicionó y la gente eso también lo tiene claro”.
Finalmente hizo saber que aunque él es el dirigente del sindicato, fueron los mismos trabajadores quienes exigieron paralizar la ciudad el pasado miércoles y tomar las oficinas de gobierno este jueves.