Tenemos origen, esencia propia y una ruta clara
Pátzcuaro, Michoacán, a 10 de enero de 2025.-La vida democrática hoy le brinda otra oportunidad a nuestro partido, para reinventarse, para reivindicarnos y asumirnos como un verdadero instrumento al servicio de la ciudadanía, afirmó la diputada local Brissa Arroyo Martínez.
Durante un encuentro distrital que se realizó en Pátzcuaro con militancia de la zona Lacustre, Brissa Arroyo explicó la ruta organizativa que se está siguiendo a partir de que se obtuvo el registro como partido local y que será el PRDM.
La “Hija del Sol”, expresó que en la reconstrucción de nuestro partido, en esta reinvención y nueva oportunidad para el perredismo michoacano son determinantes el respeto y la unidad, hacer a un lado el ego, el protagonismo y las inercias que llevan a la confrontación.
La diputada local, -integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD)-, recordó su origen y formación dentro del PRD por lo que subrayó la importancia de mantener el sentido democrático al interior del partido así como la presencia de todos los sectores que desde su origen atendió.
“En la nueva etapa nos tiene que caracterizar la unidad, el respeto a lo que marcan los estatutos, a la militancia, el respeto a la participación de las mujeres, de los jóvenes, el respeto también a la trayectoria de cada uno de los que hoy estamos aquí”, dijo.
Para concluir, Arroyo mencionó que en los próximos días el Órgano Técnico Electoral emitirá la Convocatoria para elección de dirigencias municipales , para después dar paso a la elección de asambleístas municipales y distritales, y posteriormente lo relativo a los cargos directivos de la nueva dirigencia, “todo partiendo de los principios democráticos”, agregó.