“Estoy aquí para escucharlos y construir juntas y juntos las soluciones que cambien nuestro municipio”, destacó la candidata
Irimbo, Michoacán a 16 de noviembre de 2024.- Con entusiasmo y determinación, Susy Ruiz, candidata del PRD a la presidencia municipal de Irimbo, ha realizado una exitosa campaña recorriendo San Lorenzo, Tzintzingareo y la cabecera municipal. En cada comunidad, reafirmó su compromiso de trabajar con y para la gente, asegurando que sus propuestas surgen de escuchar de cerca las necesidades de las familias irimbenses.
En la cabecera municipal, Susy Ruiz destacó su compromiso con el desarrollo de la infraestructura vial, al puntualizar que, “rehabilitaremos los accesos a Irimbo, porque contar con caminos dignos es clave para mejorar la calidad de vida, promover la movilidad y fortalecer nuestra economía local. Este será un gobierno que trabaje por ti, con responsabilidad y visión a futuro”, señaló.
La candidata que inicia su jornada proselitista desde muy temprano cada día, enfatizó que su gobierno priorizará los proyectos de rehabilitación y mantenimiento de las vialidades principales, garantizando que las obras sean de calidad y tengan un impacto positivo en la movilidad de personas, bienes y servicios.
Susy Ruiz es reconocida como una líder que escucha y atiende las inquietudes de la ciudadanía. En sus recorridos por San Lorenzo y Tzintzingareo, dialogó con vecinos que plantearon la necesidad de mejorar los servicios básicos y generar oportunidades para sus comunidades. Ante esto, Ruiz se comprometió a ser una presidenta cercana, transparente y dedicada a atender las necesidades prioritarias del municipio.
“Estoy aquí para escucharlos y construir juntas y juntos las soluciones que cambien nuestro municipio. Mi campaña no es solo de palabras, sino de hechos y compromisos claros con nuestra gente”, aseguró.
Con un enfoque humano y una visión de progreso, Susy Ruiz continuará visitando las comunidades de Irimbo, convencida de que la clave para un mejor futuro está en la unidad y el trabajo conjunto con la ciudadanía.