Morelia, Michoacán; 25 de agosto del 2024.- En el marco del Consejo Político Estatal Ampliado de Morena en Michoacán, las consignas de apoyo resonaron con fuerza: ¡Bedolla! ¡Bedolla! y ¡Celis! ¡Celis!.
Con un quórum legal establecido, el líder del partido en la entidad, Juan Pablo Celis Silva, presentó el informe de actividades, donde destacó los logros alcanzados gracias a la unidad y al esfuerzo colectivo del movimiento.
Enfatizó que los resultados del proceso electoral del 2 de junio son una prueba tangible de este trabajo en equipo, con la victoria en las dos senadurías, nueve de once diputaciones federales, 21 de 24 diputaciones locales, 45 alcaldías y la presidencia de México como logros sobresalientes.
Celis Silva reconoció la labor de cada militante y ciudadano que defendió los principios del partido durante la jornada electoral, afirmando que no es trabajo de un solo hombre, sino de un movimiento fuerte y unido.
Finalmente, el gobernador y consejero nacional de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, celebró el triunfo de Claudia Sheinbaum como la primera presidenta de México y destacó que Michoacán encaminará el segundo piso de la 4T.
Tras triunfo contundente de Morena, vamos por fortalecer la 4T en Michoacán: Bedolla
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla llamó a la unidad y a fortalecer el movimiento de la Cuarta Transformación, tras el triunfo histórico que se logró en Michoacán con trabajo en equipo el pasado 2 de junio.
Como invitado especial del Consejo Estatal Ampliado de Morena, el mandatario destacó la victoria del proceso electoral en las dos senadurías, nueve de once diputaciones federales, 21 de 24 diputaciones locales, 45 alcaldías y la presidencia de México.
Dijo que en Michoacán se van a consolidar reformas como la del Poder Judicial y advirtió que en breve presentará el resultado de la consulta que impulsó un año atrás en el marco del llamado Plan Morelos.
“Vamos bien en Michoacán, el gobierno va caminando y estamos aquí por el servicio al pueblo y no por el poder”, enfatizó el gobernador.
Finalmente, el también consejero nacional de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, celebró el triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo como la primera presidenta de México y lo que hace evidente que en el país, es tiempo de mujeres.