El alcalde destacó que fue inversión 100% municipal.
Tarímbaro, Michoacán , 24 de julio 2024.- el Buen Gobierno de Tarímbaro encabezado por el alcalde Bladimir González, llevó a cabo la inauguración de tres importantes obras en el municipio, reafirmando su compromiso con la juventud y el deporte.
En el fraccionamiento El Trébol, se realizó la instalación de la techumbre en el deportivo, un proyecto esperado desde 2012. Con una inversión de un millón 350 mil pesos, este espacio ahora permitirá la práctica segura y cómoda de deportes para todos sus usuarios.
En el fraccionamiento Terranova II, se rehabilitó la avenida México, brindando un acceso digno a los habitantes. Esta obra requirió una inversión de 2 millones 500 mil pesos, mejorando significativamente la infraestructura vial de la zona.
Por último, se llevó a cabo la modernización de uno de los accesos a la localidad de Mesón Nuevo, con una inversión de 580 mil pesos. Esta obra asegura un acceso seguro tanto para los automovilistas como para la población en general que transita día con día por esta vía.
El alcalde Bladimir González agradeció a la población por la confianza depositada en su administración, destacando que estas obras son el resultado de una buena mancuerna entre la población y el gobierno. Subrayó que todas las obras se financiaron con recursos obtenidos de los impuestos de los tarimbarenses, sin necesidad de ninguna cooperación adicional de los pobladores.
Por su parte, las y los encargados del orden de los fraccionamientos y la localidad de Mesón Nuevo reconocieron el trabajo y compromiso del Buen Gobierno de Tarímbaro. Expresaron su satisfacción con la inversión de los recursos públicos en obras que garantizan la seguridad vial y mejoran la calidad de vida de los habitantes del municipio.
Estas acciones reflejan el esfuerzo continuo del alcalde Bladimir González y su equipo por mejorar la infraestructura del municipio y brindar espacios dignos y seguros para toda la comunidad.