Noticias Analizadas

Dos de los niños baleados en Santa María Guido estaban por entrar a la secundaria

La familia de Michelle pide apoyo para cubrir los gastos hospitalarios, pues aún llegó con vida a este espacio donde perdió la vida

Por: Lizbeth Serriteño

Morelia, Michoacán a 23 de julio 2024.- Entre el lunes y la mañana de este martes fueron enterradas las cinco personas que perdieron la vida el pasado sábado 20 de julio cuando se encontraban a las afueras de un establecimiento de venta de cerveza ubicado en la colonia Santa Cecilia, al sur de la ciudad de Morelia.

Los familiares de Michelle Montserrat Muñoz Dimas, de 18 años relatan que ella junto a otro menor que también perdió la vida, se encontraban en una fiesta trabajando como meseros y al terminar su jornada laboral se acercaron al establecimiento donde para comprar “un cigarro”, cuando sucedió el ataque al inmueble.

“No andaba en malos pasos, tenía sus hijos y era madre soltera, ella murió estando en un lugar equivocado, dejando dos bebés solos, una madre y un padre con un gran vacío, ella solamente se paró a comprar en este lugar y fueron también niños inocentes que les tocó estar en un lugar equivocado”, comenta Ana Muñoz Bucio, tía de la finada.

Por su parte, la tía de los menores de 12 y 13 años refiere que ellos salían de un partido de futbol cuando pasaron a comprar un refresco al establecimiento antes mencionado, “acababan de salir de la primaria y estaban listos para entrar a la secundaria”, comparte.

Sobre la quinta persona los vecinos refieren que era familiar del dueño del depósito.

Piden apoyo a los morelianos

Aprovechando el micrófono, la familia de Michelle pide apoyo para cubrir los gastos hospitalarios, pues aún llegó con vida a este espacio donde perdió la vida, siendo 54 mil pesos la deuda con el nosocomio más los gastos funerarios de poco más de 20 mil pesos.

El apoyo se puede entregar en el domicilio, María Guadalupe Álvarez #190 en Colonia Carlos Rivas Larrauri, ubicada al sur de Morelia o en la cuenta 4169 1614 0537 4215 a nombre de Anayuri Muñoz.

Compartir

vistas: 174

Síguenos