Aseguró, se está retomando el diálogo con algunos sectores de la sociedad civil.
Por: Lizbeth Serriteño
Morelia, Michoacán a 1 de julio 2024.- Este primero de julio, luego de una derrota en las elecciones, Carlos Torres Piña, regresa a su antiguo puesto como secretario del gobierno de Michoacán, donde aseguró, se está retomando el diálogo con algunos sectores de la sociedad civil.
En un acercamiento con medios de comunicación, el político hizo saber que en la última semana de junio se reunió con diversos grupos y prometió dar seguimiento a las demandas de la Guardia Civil y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).
Afirmó también que la coordinación con todos los municipios, incluido Morelia, deberá de estar presentes por el bien del estado.
“Debe de haber una relación institucional. Nosotros como funcionarios debemos de tener vinculación con autoridades municipales, diputados, autoridades diversas para el tema de lo que es la atención del estado”.
Por su parte, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar se ha mostrado esperanzado en que las riñas de las elecciones pasadas con Torres Piña hayan quedado atrás “Ya se le dio vuelta a la página con la culminación del proceso electoral”, expuso en una reciente entrevista.