El pasado 21 de septiembre, Justo P., fue agredida por su cuñada y su sobrino
Morelia, Michoacán, a 23 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Albertina “N” y Miguel “N” por su posible relación en el delito de lesiones calificadas en razón de parentesco; hechos ocurridos en agravio de un hombre, en el municipio de Tancítaro.
De acuerdo con las investigaciones, el pasado 21 de septiembre, Justo P., se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la localidad de Apúndaro, cuando en un momento determinado llegaron su cuñada y sobrino, quien tras hacerle unos reclamos, lo golpearon en diferentes partes del cuerpo.
Por este motivo el agraviado presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que luego de integrar la Carpeta de Investigación presentó a Albertina “N” y Miguel “N” ante el Juez de Control mediante citación.
En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso por su posible relación en el delito de lesiones calificadas y estableció medidas cautelares así como dos meses de plazo para el cierre de la investigación.