Las sustancias conocidas como metanfetamina y cocaína, fueron halladas en un vehículo marca Jeep, abadonado por dos tripulantes.
Cotija, Michoacán, 28 de noviembre del 2022.- Como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectúan para disuadir los delitos en la entidad, se logró el aseguramiento de un vehículo, mismo que en su interior contenía un aproximado de 712 bolsas de sustancias ilícitas.
Fue a través de patrullajes preventivos sobre la carretera Cotija – Emiliano Zapata, que los agentes de la Guardia Civil visualizaron a dos personas del sexo masculino a bordo de una unidad de la marca Jeep, quienes al notar la presencia policial emprendieron una huída del lugar a pie tierra.
Al dejar abandonada la unidad, los agentes procedieron a su inspección; en el interior localizaron 570 bolsas de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como 142 bolsas más del narcótico conocido como cocaína.
La búsqueda de los presuntos responsables se mantiene en la zona, y se refuerza la vigilancia por parte de los uniformados. En tanto el vehículo y la droga asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones de Ley.