Noticias Analizadas

Padre de Debanhi Escobar asegura que el cuerpo localizado en cisterna es el de su hija

Tras casi dos semanas desaparecida, la tarde de ayer jueves, la Fiscalía General del Estado de Nuevo León (FGE) dio a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una cisterna muy cercano al último lugar en el que se vio por última vez a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

El padre de la joven, Mario Escobar, se presentó ante los medios de comunicación en donde denunció irregularidades en los procesos posteriores al hallazgo del cuerpo en el Motel Nueva Castilla.

Datos de la investigación dejan saber que las autoridades ya habían acudido a dicho motel en días previos, pero las labores de búsqueda no fueron exitosas.

Durante la madrugada, Mario Escobar confirmó que las prendas que vestía el cuerpo localizado sin vida en el interior de una cisterna, corresponden a las de su hija Debanhi Escobar, quien desapareció el 9 de abril después de salir de una quinta y fue vista con vida por última vez en la Carretera a Laredo.

“Mi hija está muerta y no sé qué hacer. Me equivoqué por creer en la Fiscalía”, declaró el padre de la joven de 18 años, desaparecida en Nuevo León, quien confirmó que la vestimenta de su hija corresponde con la del cuerpo hallado en el motel.

Por último, Mario Escobar exigió justicia por su hija y ahondó en que se sentía decepcionado por cómo se desarrollaron las circunstancias del caso.

Compartir

vistas: 123

Síguenos