En el marco de la campaña social de donación de cubrebocas que ha emprendido el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), se realizó la entrega de 8 mil unidades al Hospital Dr. Miguel Silva, acción con la suman ya más de 70 mil piezas donadas.
El Presidente del CCEEM, Raymundo López Olvera, señaló que estos donativos son una muestra del compromiso que mantiene el sector empresarial con la sociedad con quienes han trabajado de manera constante a fin de hacer frente a la contingencia sanitaria por el COVID-19 y rescatar las economía de las familias michoacanas.
“Trabajar en unidad es esencial para lograr un cambio verdadero; en el CCEEM estamos comprometidos con seguir apoyando a los sectores que han sido más golpeados ante esta pandemia, por ello es que seguimos realizando la entrega de estos cubrebocas, los cuales además de cubrir una necesidad en materia de salud, están contribuyendo a la economía de mujeres y hombres que no pasan por un buen momento. Seguimos demostrando que unidos somos fuerza”.
Por otra parte, el líder empresarial indicó que estos donativos han sido posibles gracias al compromiso de las cámaras y afiliados al CCEEM, por lo cual continuarán realizándose de manera periódica con la finalidad de atender a todos los sectores.
Es de destacar que estos 70 mil cubrebocas, han sido entregados al CRIT Morelia, Cruz Roja Morelia, damnificados por el Huracán Nora, Hospital de Oncologia de Michoacan y el Hospital General de Michoacán. Dr. Miguel Silva. Y medios de comunicación que apoyan reforzando el mensaje del CCEEM, para continuar cuidándose a través del uso del cubrebocas.