«Somos la única solución para dejar atrás la política inútil», reafirma.
“Estoy preparada para ser la primera mujer gobernadora de Michoacán y encabezar el cambio que el estado necesita, ha llegado la hora de romper con la inercia de malos gobiernos” señaló la candidata al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano, Mercedes Calderón García, al sostener un diálogo con habitantes de Tarímbaro.
Lanzó un llamado a hacer la diferencia y abrirle paso a una nueva generación de políticos cuyo eje central sea la atención de los ciudadanos, “un gobierno que entienda y atienda a las personas, que no sean solo discursos vacíos, estos encuentros deben tener el propósito principal de conocer la situación de los pobladores, cuáles son sus necesidades y qué se puede hacer por ellos”, apuntó.
Mercedes Calderón se comprometió a echar abajo, de una vez por todas, la corrupción en la administración pública que tanto han dañado a los michoacanos, además, hizo hincapié en que su trabajo y esfuerzo será por todos, pero con énfasis en el sector femenino, pues las mujeres, y principalmente las mujeres de las zonas rurales, aún sufren mucha discriminación y desigualdad.
Quienes la escucharon, guardando la sana distancia y respetando los protocolos sanitarios necesarios para evitar cualquier tipo de riesgo, coincidieron en que ella es una persona capaz, trabajadora, con principios, experiencia y que se preocupa por coincidir con la ciudadanía. Un ser humano de razón y corazón.